domingo, 27 de abril de 2008

He aterrizado en mi primer blog

Es la primera vez que tengo un blog, me encanta porque puedes explicar todo tipo de cosas que te hallan ocurrido, me gusta cuando la visitan, y cuando me escriben mensajes, porque a si sabes si le han gustado a los demás, o le falta alguna cosa.
No dejare de escribir tengo tanta ilusión, no es increíble?¿? Cuando la acabe selo explicare a todos mis amigos es fantástico
para comenzar quiero que beais el blog de mi tia aquí.
os a gstado el blog de my tia??¿¿ ella a sido quien me a alludado acer my propio blog jajaja es buena aciendo blogs. para mi sabe todo tipo de cosas para crear blogs, a se me a olbidado mi tia se llama Pamela y yo porsupuesto me llamo Yanira si no me conoceis un nombre bnito eee dejemos de tonterias este es my blog aque ba a ser elmas bonito de todos jajaja era boma ya nos veremos bisita mi blog cuando puedas dew dew!!!!


3 comentarios:

YaNiRa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pam dijo...

Hola Yanira!
Me ha encantado ayudarte a preparar tu blog. Espero que este sea el comienzo de una etapa de escribir mucho y disfrutar compartiendo cosas. Un besito y ponte las pilas llenando de contenidos interesantes tu página!

YaNiRa dijo...

Hola Yanira!!!!
A mi también me ha gustado mucho!!! Veo que tienes muchas ganas de escribir, y muchas ganas de aprender!!!
Sigue con ello y escribe cada día, que te iremos leyendo y dejando comentarios jejee
Besitos Yanirita!!!

JAVI