miércoles, 30 de abril de 2008

HOLA

Ai no se que escribir tengo la cabeza que que no piensa, oi he ido al parque con mi amiga, ella estaba jugando al futbol, para mi es un poco rollo pero si juegas mucho te puedes entretener jugando al futbol.
Oi mi madre llegaba tarde para buscarme del cole i me tube que ir a casa de mi amiga, llo pensaba que iba ir a su casa pero tenian que ir a casa de su abuela, pero decia mi amiga que soi una embitada y que tenia que ir a su casa y no a la de su avuela, es que que no tenia ganas pero tenia que ir por obligacon no me iba a quedar en la calle a y tirada no esto es masomeno lo que ma pasado casi el mediodia lla no tengo mas cosas por explicar el texto a sido un poco aburido pero por que la cabeza la tengo que no piensa, bueno me tengo que ir dew!! dew!!