lunes, 28 de abril de 2008

La idea de mi blog

Hola me encanta escribir todo los dias me pongo a hacer alguna cosa, lla le he dicho a mis amigs y a mis amigas que tengo un blog ellos no sabian que era un blog y le se traducido pagina web no sabia que no lo sabian.
Mi idea de acer un blog era primero presentandome poner una foto mia y que los otros entran en mi blog me conocieran pero mi tia me dijo una idea como enpezar el blog.
Aquel dia que mi tia me dijo lo de el blog llo no sabia que aquel dia iba a empezar a acerlo, pero llo queria acer el blog.
Me hice una pagina pero al final no savia si estaba echa no savia ni como se decoraba ni nada pero al final bi el blog de mi tia y se me ocurio acerme un blog embez de hacer pajinas de esas que nisiquiera sabes ni como se rellenan, los blogs son mas completos y tienen mas cosas y para mi es mas facil montarala es superchulo tener tu propio blog.

1 comentario:

Pam dijo...

Y tu blog es chulísimo!
Ahora tienes que escribir cada día, o casi cada día. A ver cuando veo escrito un cuento de los tuyos... la poesía me ha gustado mucho. Besitosss